Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel

Confianza 

Cuidamos de su vivienda durante su ausencia, para que, cuando usted vuelva, no tenga que preocuparse de nada.

Según Necesidades

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades personales de cada cliente, ofreciendo un trato totalmente personalizado.

Calidad 

Disponemos de técnicos cualificados para realizar cualquier tipo de trabajo para su hogar.

Todos los servicios que necesite, en un solo sitio.

La constancia, el esfuerzo y la perseverancia son nuestras señas de identidad.

El trabajo bien hecho es nuestra prioridad y el trato personalizado que le ofrecemos hace que le garanticemos una mayor tranquilidad, compromiso y confianza. No deberá preocuparse de nada, su casa queda en manos de buenos profesionales. No dude en contactar con nosotros, le atenderemos a la mayor brevedad posible aportándole todo tipo de soluciones a sus necesidades específicas.

 

Condiciones de los servicios incluidos

CUSTODIA DE LLAVES

Tenencia de las llaves de su vivienda bajo una seguridad y responsabilidad disponibles y localizables las 24h del día para cualquier emergencia.

CONTROL Y REVISIÓN GENERAL DE LA VIVIENDA

Accedemos a la vivienda y comprobamos su estado. Este servicio incluye ventilación de la vivienda, apertura de grifos y cisternas, etc. Comprobación de existencia de plagas, detección de humedades.

CONTROL Y REVISIÓN DEL EXTERIOR

Puertas de acceso, vallado, terrazas, toldos, retiradas de escombros etc.

INSPECCIONES ALEATORIAS

Así como inspecciones adicionales según meteorología como pueden ser fuertes lluvias, vientos, etc.

CONTROL Y LECTURA DE SUMINISTROS

Luz, agua y gas.

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE AVERÍAS

Las que puedan producirse en su propiedad. Esto se encargaría a los profesionales y técnicos de cada sector (fontanería, electricidad, albañil, etc.), así como los servicios que necesite como pueden ser gestión de lavandería y servicio de limpieza.

SERVICIO DE LAVANDERIA Y LIMPIEZA

Las que puedan producirse en su propiedad. Esto se encargaría a los profesionales y técnicos de cada sector (fontanería, electricidad, albañil, etc.), así como los servicios que necesite como pueden ser gestión de lavandería y servicio de limpieza.

REVISIÓN DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS

Realizada por los técnicos para comprobar las instalaciones y equipos

COMUNICACIÓN DE LAS INSPECCIONES

Le notificaremos por el medio que nos indique (e-mail o correo ordinario) los partes de las inspecciones que realizamos aportando informe y fotografías.

MANTENIMIENTO DE JARDÍN Y PISCINA

Los precios de las viviendas con jardín y piscina incluyen los servicios del mantenimiento que se realiza según la época del año (de forma semanal, quincenal o mensual.)

ESPECIAL ALQUILERES

Si ha decidido alquilar su vivienda nuestra empresa puede hacerse cargo de la entrega y recogida de las llaves de la misma. Le recomendamos tener contratados nuestros SERVICIOS anuales para tener la vivienda en condiciones óptimas y evitar imprevistos innecesarios.

La gestión realizada por Multihouse para realizar estos servicios y atender estas necesidades estará incluida en la tarifa mensual acordada. 

MultiHouse recibirá la vivienda perfectamente acondicionada y en perfecto estado de limpieza previamente a su recepción.

Estos precios pueden variar según los metros de su vivienda, equipamiento, mobiliario y antigüedad

Las inspecciones aleatorias se realizarán 1 vez al mes aleatoriamente o por indicación del cliente.

El control de suministros se realizará 1 vez al mes aleatoriamente o por indicación del cliente

El servicio de lavandería se realizará cuando el cliente lo necesite, el precio del servicio dependerá de las habitaciones del inmueble.

El servicio de limpieza se realizará cuando el cliente lo necesite, el precio del servicio dependerá de las habitaciones del inmueble.

Gestión entrega y recogida de llaves en vivienda destinada a Alquiler Vacacional

Si ha decidido alquilar su vivienda nuestra empresa puede hacerse cargo de la entrega y recogida de las llaves de la misma. Le recomendamos tener  la vivienda en condiciones óptimas y evitar imprevistos innecesarios. Hacemos un estudio de sus necesidades y hacemos unas valoraciones de las aportaciones necesarias para el arrendamiento vacacional de su propiedad y la puesta a punto para la entrega del inmueble.  

ENTREGA/RECOGIDA DE LLAVES:

La entrega/recogida Check In Out  de llaves se llevará un control exhaustivo, firmando un documento de control en cada momento. Las llaves solamente serán entregadas cuando previamente hayamos recibido una autorización del propietario, vía e-mail, identificando a la persona que las vaya a retirar. Comprobaremos el estado de la vivienda antes y después de la estancia de cada inquilino Se realizará un informe de valoración con inventario.