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Política de reserva y cancelación

Condiciones generales de reserva y cancelación

 

En Alquileres vacacionales Multihouse, les agradecemos su confianza.

            1. Reservas:    

La reserva se puede hacer on-line desde la pestaña de reservas de nuestra página web, o contactando directamente con nosotros por WhatsApp 686999870, por el formulario de contacto, por email o cualquier otro medio.

La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 30% del total de la estancia, se puede hacer por Bizúm, por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito, una vez recibamos la señal del 30% la reserva será confirmada.

Para recibir nuestros datos bancarios, contacte con nosotros desde el formulario de contacto, por email info@multihouse.es o por tlf/WhatsApp 686999870

      2. Horarios:

Salida: Antes de las 10:00,

Entrada: A partir de las 17:00,

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar  los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos

      3. Admisión:

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

       4. Pago Pendiente

En el momento de la entrega de Llaves se abonará el resto pendiente del alquiler.

       5. Anulación:

La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la Reserva  del total de los días de estancia y confirmado por Multihouse alquileres vacacionales. Como tal, la estancia es completa o no es.

Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados , no tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dichas noches.

Si se produce anulación el cliente deberá indemnizar a Multihouse y Propietario por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestra política de cancelación de reserva (punto 6)

        6. Cancelación de reserva y devolución de pagos online

Las condiciones de cancelación de la reserva  son las que se detallan a continuación:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, tal y como indica el artículo 8.1 del Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo  de la reserva:

-Si la cancelación se realiza con más de 60 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención

– Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia,  el 50% de retención

– Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, el 100% de retención

 

La propiedad se reserva  hacer entrega de un Cheque Regalo del importe de la Reserva, o cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas desde la gerencia, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.

         7. Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.

 

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el Propietario/Agencia se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

         8.Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la viviendal salvo autorización expresa de Multihouse

       9. Animales

No se admiten animales, solo con previa solicitud del cliente y autorización del propietario.

       10. Otros

No se admiten fiestas de ningún tipo en la vivienda. 

El establecimiento tiene reservado  el derecho de admisión.

        11. Protección de Datos.

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.